Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can post comments on... Forums! Photos! Vehicles! Garages! Journals! Events!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > 206 grados de rotación pueden lograrse antes y después del disparo

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

206 grados de rotación pueden lograrse antes y después del disparo

By escomebuy

Aunque sólo un diseño de la cámara como un todo, pero la atención de ThL W11 no perderá absolutamente a cualquiera que tenga dos cámaras equipadas con el producto. ThL W11 utiliza un diseño de lente giratoria en todos los días situaciones fotográficas que fue hecha por una cámara de 13 millones de píxeles, temporizador automático que puede girarse sobre esta cámara 13 millones, en general se sirve. Así que desde este punto de vista, ahora con 13 millones ThL W11 es un megapíxeles de frente para tomar fotografías.http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-5-pulgadas-om31948.html

ThL W11 utiliza un diseño de barra al tacto, donde la parte delantera del fuselaje con un 5,9 pulgadas de pantalla táctil capacitiva pantalla, una resolución de 1920 x 1080 Pixeles, mostrando buenos resultados. ThL W11 está equipado con un Color basado en el Android 4.2 desarrollar sistema operativo inteligente so, 1,7 GHz también tiene un reloj de velocidad de los procesadores de núcleo cuádruple Gao Tongxiao Dragon, combinado con 2GB de memoria RAM trae un rendimiento de buen control. También cuenta con un una cámara de megapíxeles, puede alcanzar un 206-grados de rotación permite disparar hacia adelante y hacia atrás.

Por supuesto en términos de experiencia de rodaje, ThL W11 definitivamente no es para atraer a la gente girando la lente en la acción, también tiene su propio pozo, magia. Sensor tipo pila, lente 6P, F20. abertura grande. Doble capa de AP que no decirlo, también cuenta con módulos ópticos superiores, chip de gráficos discretos de ISP y algoritmos 3 gráficos, que juntos forman los dibujos originales de ThL W11 PI del motor principal, puede traer en la filmación de efecto comparable de DSLR.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > 206 grados de rotación pueden lograrse antes y después del disparo

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)