Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? Connect with other enthusiasts... Chat! Add Friends! Challenge! Private Message!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Arranca la campaña de Navidad de la Asociación de comerciantes de Bertan

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Arranca la campaña de Navidad de la Asociación de comerciantes de Bertan

By escomebuy

La Asociación de comerciantes Bertan apenas comienza su campaña de Navidad. Ayer, día de santa Lucía, se procedió a la iluminación de las luces de Navidad. Aunque los residentes pudieron ver las luces de Navidad durante varios días, ayer lo hicieron oficialmente. Además, estrena iluminación. Todos los ornamentos están formados por bombilla LED de «los que consumen menos energía que podemos encontrar hoy en el mercado».http://es.comebuy.com/las-luces-de-led

A partir del 26 de diciembre y hasta el 4 de enero, la asociación de comerciantes pondrá también en marcha en el frontón Izarraitz, el Parque Infantil Navideño (PIN) tan deseado por los más pequeños durante las fiestas que están al caer. El horario será de 16.00 a 20.00 y la entrada es de 2 euros.

A lo largo de estas fiestas, todas las tiendas asociadas lucirán una estrella realizada a mano por los miembros de la Fundación Goyeneche de San Sebastián. Varias personas con discapacidad psíquica han realizado el trabajo por lo que las tiendas asociadas a Bertan serán fácilmente identificables.

El próximo miércoles, día 18, darán a conocer también el comercio ganador del II. Premio de Escaparates que se está llevando a cabo. En total, son 32 tiendas las que optan al premio del mejor escaparate.

A lo largo de tres días, el 20 y 27 de diciembre, y el 3 de enero, Bertan sorteará entre sus clientes cheques por valor de 2000 euros cada día. Los clientes que vayan a realizar sus compras deberán tan sólo apuntar su nombre y un número de teléfono y podrán participar en el sorteo de cheques- vale por valor de 500, 200 o 100 euros, los días citados.

El ganador recibirá 600 euros de premio; 400 euros, el segundo clasificado y habrá también 200 euros para el tercero. Haga clic aquí para leer más.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Arranca la campaña de Navidad de la Asociación de comerciantes de Bertan

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)