Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can participate in groups... Create Group! Join Club! Join Group! Invite Friends!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > China Mobile teléfono caliente teléfono dual SIM dual standby móvil: HTC One

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

China Mobile teléfono caliente teléfono dual SIM dual standby móvil: HTC One

By escomebuy

Los usuarios con dos SIM tarjeta en su vida cada vez más. Por lo tanto, para el teléfono con dual SIM dual standby función, necesita también están aumentando. Si usted ha comprado es un dual SIM doble modo de espera solo paso celular, es posible llamar a muffed otra tarjeta SIM en el teléfono. Entonces, especialmente destacados con dual SIM dual doble modo de espera sentido HTC One. La máquina no sólo tiene una función dual SIM doble modo de espera dual-pass, su configuración de hardware buena también es capaz de traer mucha conveniencia para usted sobre una base diaria.Este articulo es de aquí.

HTC One máquina usando un diseño de metal del fuselaje, estilo elegante puerta trasera trae una sensación de comodidad. En su parte frontal es una pantalla de 4,7 pulgadas Super LCD3, nivel FHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, pantalla en detalle. Procesador incorporado un frecuencia 1,7 GHz valiente dragón 600 serie quad-core, combinado con 2GB de memoria, funcionamiento equipado con los principales sistemas inteligentes Android, máquina funcionando sin problemas. La parte trasera del fuselaje cuenta con una una cámara mega del pixel Ultrapixel mega, capaz de soportar capacidades completas de grabación de vídeo HD de 1080p.

HTC One debido a su fuselaje metálico y ultra fotografía luz débil es conocida por esta cámara Ultrapixel Super en condiciones de poca luz para crear una imagen más clara que la cámara del teléfono móvil estándar. La máquina también está equipada con un procesador 600 valientes de alta velocidad y coinciden con 2GB ejecutar la memoria, la máquina funciona suave, estable. Du Biyin también tiene validez, puede ser muy buena audiencia.

Además, recomiendan un Smartphone en China COLLO DG100:http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-4-pulgadas-om31987.html

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > China Mobile teléfono caliente teléfono dual SIM dual standby móvil: HTC One

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)