Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? Show off what’s in your garage... Add Photos! Keep a Journal! Add Videos! Sell Parts!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Como el caliente nuevo INew i6000+ INew hinchada otra vez las espaldas

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Como el caliente nuevo INew i6000+ INew hinchada otra vez las espaldas

By escomebuy

Como el nuevo caliente INew i6000+ INew hinchada otra vez las espaldas, con la marea del teléfono de pantalla grande transfronteriza INew i6000 mejorado actualizado versión--INew i6000+. A juzgar por el diseño, cuerpo de metal altamente integrado provocando un fuerte impacto visual y más su colorida concha añade un montón de encanto. Al mismo tiempo, su configuración de hardware para alcanzar el nivel de alta gama insignia, impulsado por un procesador Qualcomm, cámara UltraPixel tecnología, quad core está agregando tecnología de reconocimiento de huella digital totalmente.

Toque cuerpo globoide INew i6000+ mantener el estilo de metal i6000, sujete con una experiencia muy confortable. Este frente tiene una pantalla táctil capacitiva grande de 5,9 pulgadas, resoluciones HD completa hasta 1920 x 1080 píxeles-nivel, mostrando imágenes muy nítidas. Construido en, la máquina está equipada con un procesador de frecuencia Gao Tongxiao Dragon 6.008 MTK6592 de 1,7 GHz, 2GB de RAM y está equipada con inteligente con sistema operativo Android. Además, el INew i6000+ lector de huellas digitales incorporado precisa, puede introducir tres diferentes huellas, los usuarios pueden muy fácil para desbloquear.http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-om65928.html

Para los teléfonos de una pantalla grande en el mercado y INew i6000+ absolutamente cuenta en la parte superior de la altura natural del cuerpo metálico es atractiva. Además, el INew i6000+ está también equipado con una precisión del lector de huellas, desbloquea más fácilmente y rápidamente. Además, la versión 4G de INew INew i6000+ también soporta TD-LTE, TD-SCDMA, GSM, LTE FDD y WCDMA cinco modalidades de sistemas de red, proporciona a los usuarios con más posibilidades de elección.Para leer más, haga clic aquí.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Como el caliente nuevo INew i6000+ INew hinchada otra vez las espaldas

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)