Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? Show off what’s in your garage... Add Photos! Keep a Journal! Add Videos! Sell Parts!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Estos fueron los 10 mayores éxitos en el sector de la tecnología a partir del año 2013

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Estos fueron los 10 mayores éxitos en el sector de la tecnología a partir del año 2013

By escomebuy

2013 Fue un año muy agitado en el sector tecnológico, y es que cada vez más abarca una mayor actividad en todos los ámbitos de la sociedad.

Sin embargo, aunque hubo varios fracasos y casos estreché parte del sector, también hubo varias victorias que han resonado por encima del resto.

Twitter llega a la bolsa
La red social comenzó a negociar en Wall Street en noviembre pasado y llegó a disparar su cotización hasta un 90% en las primeras horas. Ahora su frontera de acciones en la u$ s75, más del doble de los 26 que fue arreglado su colocación.

Tras muchos rumores y especulaciones sobre una posible compra de Nokia por parte de Microsoft desde que se firmase el acuerdo de colaboración por el que la finlandesa adoptaba Windows telefonos chinos, fue en 2013 cuando finalmente la compra se ha producido.http://es.comebuy.com/

En concreto fue a principios de septiembre cuando la compañía de Redmond compró la división móvil de Nokia por más de 5.400 millones de euros.

Otro de las buenas noticias que dejó el 2013 en el sector también tiene que ver con Google, y es que su división móvil, Motorola consiguió volver con dos teléfonos con aspiraciones muy diversas.

Por un lado el Moto X llegó exclusivamente para EEUU con la idea de plantar cara al iPhone gracias a sus especificaciones técnicas, y por otro el Moto G llegó para ir contra el resto de Androids de gama media en base a combinar características y buen precio.

Si una marca de móviles, más allá de Apple y Samsung, consiguió destacar este año ha sido la china Xiaomi. En agosto, la compañía sorprendía con el fichaje del ex vicepresidente de Android, Hugo Barra, con el objetivo de impulsar la marca china por todo el mundo.

Además, Xiaomi también presentó su poderoso Mi3 con características a la altura de los mejores del mercado, y ha comenzado a vender con éxito por primera vez fuera de sus fronteras.Leer que los contenidos relacionados, por favor haga clic aquí.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Estos fueron los 10 mayores éxitos en el sector de la tecnología a partir del año 2013

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)