Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? Show off what’s in your garage... Add Photos! Keep a Journal! Add Videos! Sell Parts!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Huawei podría introducir un chinos moviles con Windows Phone

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Huawei podría introducir un chinos moviles con Windows Phone

By escomebuy

El smartphone viene de la empresa China Huawei podría ascender W3, un chinos moviles inteligente con el sistema operativo de Windows Phone (es decir, el mismo sistema operativo utilizado por Nokia). Por ahora toda la información que se conoce acerca de este teléfono pertenece a los rumores, pero en principio que se esperaba Huawei presenta su nuevo móvil aprovechando la tecnología CES 2014 justa. La feria lleva a cabo en Las Vegas entre los días 7 y 10 de enero, así que si todo sale bien probablemente ver aquí un par de meses un nuevo smartphone de Huawei con Windows Phone.http://es.comebuy.com/envio-de-la-ue

El hecho de que el Huawei lance un nuevo smartphone con sistema operativo Microsoft Nokia no es nada nuevo para la empresa China. El Huawei Ascend W1 fue el primer smartphone de la compañía para incluir el sistema operativo Windows Phone, así como un procesador corriendo a una velocidad de reloj de 1.2GHz y 1950 mAh batería. ¿Qué es interesante esta noticia es que finalmente parece confirmarse que el reciente acuerdo entre Microsoft y Nokia no afectará la decisión por Huawei de continuar incorporando este sistema operativo en sus móviles. Al principio se rumoreaba que esta venta podría tener efectos negativos sobre aquellas empresas que quieren usar Windows Phone en sus móviles, pero parece que Microsoft está haciendo su trabajo bien manteniendo todas las empresas dentro del sistema operativo de la empresa de azulejos.

¿Y lo que se conoce actualmente sobre el Huawei Ascend W3, el próximo smartphone de la compañía China que incluirá Windows Phone? El terminal podría ser diseñado con un recinto ultrafino fabricado de aluminio, como dice el ZOL diario chino. Al parecer este smartphone tendría una muy similar a otro diseño móvil de la empresa China como D2 ascender o ascender P6. Con respecto a sus características, dice que tendría una pantalla de 4,5 pulgadas, que debido a las características de este terminal sería en una resolución inferior a 720 x 1280 píxeles. Recordemos que Huawei generalmente es una empresa que trae a los smartphones del mercado con precios muy asequibles, así que no podemos esperar unas características de alta gama en un teléfono orientado a presupuesto aún más teniendo en cuenta que el principal mercado para estos celulares es China.

Si usted toma un pequeño vistazo a las noticias que están experimentando en los últimos días acerca de Windows Phone, la verdad es que cada vez más parecen ser más grandes empresas que están viendo un arrecife buen negocio en este sistema operativo. Sin duda es una muy buena noticia para el sector de telefonía móvil, desde el hecho de que hay que un nuevo competidor en el sector obligará a los gigantes de los smartphones que ponerse las pilas para no ser superado en esta "batalla" hasta el final y después de los beneficios de los usuarios de estos teléfonos.Leer más ver aquí.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Huawei podría introducir un chinos moviles con Windows Phone

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)