Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can participate in groups... Create Group! Join Club! Join Group! Invite Friends!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Miles de aprobaron cuatro buques insignia: CUBOT C7

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Miles de aprobaron cuatro buques insignia: CUBOT C7

By escomebuy

CUBOT C7 es CUBOT había introducido teléfono inteligente del primer procesador núcleo cuádruple insignia, ha utilizado el procesador de núcleo cuádruple CUBOT propio Orion, pantalla es que CUBOT se siguió utilizando esta pantalla Super AMOLED HD, Visual dimensiones 4.8 pulgadas. Además de hardware fuera el robusto, este teléfono también construyó muchas características fáciles de usar, tales como s voz, quede listo, muestra rey comportamiento. Mientras que la máquina ya no es rey, pero "era todavía atractiva", es un smartphone núcleos altamente rentable de miles de dólares.http://es.comebuy.com/barato/CUBOT-C7/

CUBOT C7 cuerpo grueso es sólo 8,6 mm, el aspecto general es muy elegante. El cuerpo positivo es una pantalla táctil grande de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles de alta calidad, el sistema es alimentado por el Android en el sistema inteligente, el hardware está equipado con un 1.4GHz de velocidad de reloj de los procesadores de núcleo cuádruple y desempeño digno de reconocimiento, además de 8 millones de píxeles de la cámara es actualmente dominante configuraciones y apoya la red WCDMA.

CUBOT C7 hasta ahora ya es más que un año, una vez sustituido por el rey ahora están siendo equipadas con, pero desde el rendimiento es punto de vista, para alcanzar el nivel de la corriente principal de hoy.Aquí para ver más información.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Miles de aprobaron cuatro buques insignia: CUBOT C7

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)