Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? Show off what’s in your garage... Add Photos! Keep a Journal! Add Videos! Sell Parts!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > ¿Moto G, hacer el mejor smartphone de bajo costo?

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

¿Moto G, hacer el mejor smartphone de bajo costo?

By escomebuy

Ya comentado nuestras primeras impresiones después de probar la moto G. Es un teléfono inteligente que no oculta de gama media-baja, pero ¿qué hace un esfuerzo para dar beneficios High-End sin aumentar el precio. Motorola elegir correctamente qué quitar y mantener para lograr un equilibrio en el que las funciones del teléfono son correctas y comprar el dispositivo parece estar frente a una ganga.

¿Lo mejor del Moto G?

1. Hay accesorios smartphone para personalizarlo y protegerlo. ¿Cuántos hemos tenido un equipo que amamos pero no tiene accesorios? Con Moto G no hay ese problema ya que existen carcasas oficiales de diferentes colores (llamadas Motorola Shells) y accesorios para personalizar el teléfono.http://es.comebuy.com/accesorios-de-movil

2. Tiene lo último de Android y lo seguirá teniendo al menos por una actualización más ya confirmada para enero.

3. Toma la forma y estilo del Moto X, uno de los teléfonos más atractivos de la temporada. Además, utiliza una pantalla de 4.5 pulgadas HD y Gorilla Glass.

4. La experiencia de uso es fluida. No intenta ser un Nexus 5 o un HTC One, pero tampoco se siente ‘gama baja’ ni tampoco como un gama alta de hace un par de años que se venda hoy a precio de descuento.

Lo que no nos gusta del Moto G:

1. Solo se puede conseguir en negro y las carcasas de colores se tienen que comprar por separado, no puedes comprarlo de inicio en el color que prefieres.

2. La cámara de 5 MP es suficientemente rápida, pero la calidad de la imagen sí corresponde al precio que se paga por el equipo.

3. Aunque te regala 50GB de almacenamiento gratuito en Google Drive, no posee conectividad 4G-LTE, lo cual limita la velocidad con la que podrás acceder a ese contenido.

4. Que no posea bahía para tarjeta microSD. Aunque le puedes quitar la tapa trasera, no tiene dónde aumentar la memoria interna.Leer más aquí.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > ¿Moto G, hacer el mejor smartphone de bajo costo?

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)