Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can participate in groups... Create Group! Join Club! Join Group! Invite Friends!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Nokia pensaba iniciar un móvil Android

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Nokia pensaba iniciar un móvil Android

By escomebuy

A principios de este mes, Microsoft anunció la adquisición de dispositivos y servicios de Nokia socio división. Adquisición, 5,44 billones de euros, fue sorprendido en la zona, aunque hace meses, eso fue todo, esta posibilidad entre las dos compañías se rumorea. Nokia no es su mejor época en el campo de los smartphones a pesar del poder de sus dispositivos Lumia.
Su retraso de llegada en este sector y su decisión a un acuerdo con el sistema operativo móvil de Microsoft han causado Windows phone integrar Lumia, según los analistas, las débiles ventas de los finlandeses en este sector. Es decir por qué muchas preguntas por qué Nokia en el momento de Android, líder en el mercado no Windows teléfono decantado.
Nokia no excluye sin embargo esta posibilidad. Según el blog pedacitos del periódico the New York Times, dos fuentes familiarizadas el asunto tienen que asegura no no reveló su identidad a través de la confidencialidad del tema, el finlandés había planeado el lanzamiento de un Smartphone con sistema operativo Android a sus dispositivos y la división de servicios fue adquirida por Microsoft.http://es.comebuy.com/moviles
Además, otras fuentes dijeron que Microsoft sabía Nokia planes antes de la toma del poder y, por supuesto, la idea de un terminal con Android Nokia no forma parte de las conversaciones con Microsoft sobre la adquisición de la empresa, formada, considerando que se reconoció como una posibilidad en el Nokia.
Tal vez este proyecto tendrá Nokia realizado antes, el futuro de la empresa era diferente y más prosperidad en lo referente a las ventas en el campo de los smartphones. Sin embargo, usted debe esperar para ver el éxito de dispositivos Lumia en manos de Microsoft.Haga clic aquí para obtener más detalles.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Nokia pensaba iniciar un móvil Android

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)