Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can participate in groups... Create Group! Join Club! Join Group! Invite Friends!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Un estudio global identifica la chinos moviles como la máxima prioridad de las empresas

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Advertisement

Un estudio global identifica la chinos moviles como la máxima prioridad de las empresas

By escomebuy

La mayoría de las empresas de todo el mundo acelera el desarrollo de aplicaciones móviles para lograr una ventaja competitiva y considerar movilidad como uno de sus principales prioridades, según revelado un estudio.

Todo el mundo, como también puede verse en la Argentina, viene ampliando fuertemente el uso de chinos moviles inteligentes para aprender o realizar compras de bienes de consumo, viajes o electrodomésticos.http://es.comebuy.com/envio-de-la-ue

De las organizaciones encuestadas, aproximadamente la mitad ha implementado tecnologías para admitir dispositivos móviles, de las cuales un 48 por ciento utiliza administración de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés) y un 47 por ciento usa administración de aplicaciones móviles (MAM).

Miles de personas viajan en el subte, el colectivo o el taxi con el teléfono móvil pegado a los ojos para informarse el estado del tránsito o buscar servicios que serán clave durante la jornada laboral.

Las organizaciones también reconocen la necesidad de proveer aplicaciones y escritorios basados en Windows a los trabajadores móviles.


Un 41 por ciento de las empresas utiliza o planea utilizar la virtualización de aplicaciones.


En tanto, un 40 por ciento aprovecha la virtualización de escritorios.


Además, la compartición de archivos, la sincronización y el almacenamiento se implementaron o implementarán en el 40 por ciento de las compañías para admitir usuarios móviles.

Ahora, un estudio global señala que el comportamiento de los usuarios de la informática móvil comenzó a ser una verdadera preocupación para las empresas, que cada vez destinan más recursos a desarrollos en ese sentido. Se trata de un informe coordinado Citrix sobre "Movilidad en los negocios", que encuestó a un total de 1.700 tomadores de decisiones de TI (Tecnología de Información) de alto nivel en 17 países.

Las respuestas de la encuesta provienen de líderes de TI en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, China, India, Brasil, Rusia, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Australia, Singapur, Japón, Corea del Sur, Tailandia y Taiwán.


Citrix es una compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a las personas trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina.

Con soluciones de computación en nube, prestadores de servicios y TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y redes para ofrecer servicios rentables, flexibles y alto rendimiento para estilos de trabajo móvil.Haga clic aquí para ver más.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Un estudio global identifica la chinos moviles como la máxima prioridad de las empresas

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)