Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can participate in groups... Create Group! Join Club! Join Group! Invite Friends!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Android, la plataforma móvil más atacado

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Android, la plataforma móvil más atacado

By escomebuy

Android sigue siendo la plataforma móvil más atacada. Así lo ha hecho saber G datos en un informe que destaca que sólo en los primeros seis meses del año, las amenazas para Android ha crecido en un 180 por ciento.

"Con casi 520.000 nuevas amenazas, la avalancha de malware ha alcanzado un nuevo nivel. Uno de los factores de este incremento es la popularización de la 'caja de herramientas malware', muy fácil de usar que han permitido la creación de nuevas amenazas entre ladrones sin conocimientos técnicos, "explica Eddy Willems, G Data security experto, quien continúa afirmando que" y se mostrará como Android mantendrá su posición dominante en el segmento de los smartphones y tabletsthe las amenazas al alza. Si nos fijamos en los estándares de hoy, en el segundo trimestre del año habrá triplicaron la tasa de producción de programas maliciosos para la plataforma de Google".

Las amenazas grabadas por G Data son "más complejas". Ciberdelincuentes "han perfeccionado notablemente su capacidad para camuflar el código malicioso," haciendo análisis automático y manual.http://es.comebuy.com/moviles

Otra tendencia es que los atacantes han comenzado a pensar a largo plazo. "Los ciberdelincuentes tienen un objetivo claro: obtener tus aplicaciones amañadas permanecer instalado en los dispositivos de sus víctimas mientras posible." Para lograr esto es necesario camuflar las funciones más maliciosas. Sólo puedes quedarte con el lucrativo negocio de robo de datos o mensajes Premium. De lo contrario, las aplicaciones pueden detectar y desinstalar poco después de su primera instalación".

La principal razón que ha llevado a Android a la plataforma más atacada es su tasa de alta penetración. Actualmente hay más de 900 millones de dispositivos Android.

G Data cree que el número de malware para Android archivos continúan creciendo al mismo ritmo que crece la popularidad de los teléfonos inteligentes y tabletas con Google del sistema operativo. G Data Security Labs expertos esperan que las amenazas a Android triple en el segundo semestre de 2013

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Android, la plataforma móvil más atacado

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)