Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can participate in groups... Create Group! Join Club! Join Group! Invite Friends!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > La NSA puede acceder a BlackBerry, iOS y Android sistemas – informe

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

La NSA puede acceder a BlackBerry, iOS y Android sistemas – informe

By escomebuy

La agencia estadounidense de seguridad nacional (NSA) puede acceder a datos sobre los teléfonos inteligentes utilizando sistemas más populares del mundo incluyendo iOs, Android e incluso BlackBerry - que comercializa para ser altamente seguro, según un nuevo informe.
La NSA ha intervenido en todos los principales sistemas operativos móviles para acceder a las listas, tráfico SMS, notas y ubicaciones actuales y pasados de los usuarios, póngase en contacto con Der Spiegel informó, citando documentos internos de la NSA.
La información se filtró también reveló que la NSA ha organizado un grupo de trabajo para cada sistema operativo. Los grupos son responsables de las operaciones clandestinas reunir los datos guardados en el teléfono.
La NSA, según informes, ha sido más exitosa en el acceso a datos de usuario del iPhone y a veces ha sido capaz de entrar en la computadora utilizada para sincronizar con el dispositivo móvil. Esto permite que la Agencia ejecutar que un mini-programa de apodado "scripts", más características del iPhone, que permite el acceso adicional a por lo menos 38.http://es.comebuy.com/barato/android-smart-phone/
Los documentos señaló que produjeron éxitos similares utilizando dispositivos móviles BlackBerry. Según el informe, 2009 fue el único año que la NSA tuvo un problema de acceso a datos de BlackBerry. Que la falta de acceso fue debido a cambios en la manera como la empresa comprimido datos. Pero en marzo de 2010, la NSA fue capaz de hackear, celebrando con la palabra "champagne".
La Agencia de espionaje también hackeó su manera sistema de correo de la BlackBerry, que es conocido por ser extremadamente seguro. El informe puede ser muy perjudicial a la empresa canadiense, que siempre ha afirmado que su sistema de correo es impenetrable.
En respuesta, los funcionarios Mora dijeron que no han construido un oleoducto"puerta trasera" en el sistema y declararon que no era su lugar "para"comentar sobre los informes de prensa sobre presunto gobierno vigilancia del tráfico de telecomunicaciones.
Spiegel señaló que espiar a los teléfonos inteligentes no ha sido una operación de vigilancia masiva. Dijo la táctica fue utilizada solamente en determinadas personas y fue hecha sin el conocimiento de las compañías de teléfono inteligente.
Para obtener más información, por favor visite aquí!

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > La NSA puede acceder a BlackBerry, iOS y Android sistemas – informe

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)