Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? Connect with other enthusiasts... Chat! Add Friends! Challenge! Private Message!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Mil dólares teléfono dual SIM dual standby celular 5 pulgadas TCL J720 evaluación

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Mil dólares teléfono dual SIM dual standby celular 5 pulgadas TCL J720 evaluación

By escomebuy

Smartphone de doble núcleo después de que la luz se desvaneció, mil dólares-quad-core móvil ahora comenzaron a ocupar el mercado de consumo masivo, mil dólares-quad-core móvil mercado y varios fabricantes chinos competirán por un "pastel". En los últimos días, fabricante del teléfono móvil chino TCL ha lanzado dos nuevos modelos son el TCL y TCL J720 J726T, una versión de Unicom, otro está personalizado para la versión móvil, el siguiente para arriba para ver si su desempeño.

Parámetros del hardware pueden ser vistos desde arriba, TCL y TCL J720 J726T nivel de hardware es el mismo, sólo en soporte de sistemas de red diferente. TCL y TCL J720 J726T están equipadas con un MT6582M quad cuatro procesadores, equipado con una combinación de memoria y 512MB, está construido sobre un 5 pulgadas FWVGA pantalla soporta 5 millones 300.000 megapíxeles, frente, 2000 mAh de la batería. Red de apoyo J720 TCL de China Unicom WCDMA/GSM, red de TD-SCDMA/GSM móvil TCL J726T soporte, pueden decirse que sea de beneficio mutuo.

TCL y TCL J720 J726T respectivamente cuentan con dos colores blancos y negro del diseño, esta vez que tengo la versión en negro del TCL J726T TCL J720 y la versión en blanco, una versión negra de contraportada material esmerilado, materiales de pintura del piano es la contraportada de la versión en blanco, cada uno tiene ventajas. Vale la pena señalar es que TCL y TCL J720 J726T diseño de carcasa trasera es exactamente el mismo, pero TCL J726T la espalda baja es también que operador móvil TCL J720 LOGO modificado para requisitos particulares.

En cuanto a la batería, TCL y TCL J720 J726T está equipado con una batería de 2000 mAh, además ambos utilizan la misma configuración, duración de la batería es básicamente normal uso puede utilizar aproximadamente un año y medio días de tiempo, la vida sigue siendo pertinente a las normas de Smartphone de hoy. Halloween se acerca, y ahora este teléfono comebuy en línea tienda de venta con un descuento.http://es.comebuy.com/envio-de-la-ue

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Mil dólares teléfono dual SIM dual standby celular 5 pulgadas TCL J720 evaluación

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)