Motortopia: Where your passion parks

Motortopia: Where your passion parks.

Why Join Motortopia? So you can keep up with events... RSVP! Post Event Photos! Submit Events!

  1. cars
  2. bikes
  3. boats
  4. planes

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Self perforación: OPPO Ulike2S

 

escomebuy’s Profile Photo

escomebuy

M –24

 

Advertisement

Self perforación: OPPO Ulike2S

By escomebuy

Restablecer antes del final del primer smartphone cámara pixel 5 millones el año pasado Ulike2 fue lanzado por la oposición y también levantó el campo de batalla frontal cámara pixel, ahora puedes ver más y más vendedores en la cámara de frente un montón de trabajo duro. El año pasado 2 millones de píxeles nivel es la lente frontal en el primer nivel, este año se ha disparado a 13 millones de píxeles, lanza Ulike2 contribuyeron a este fenómeno es un importante punto de partida. Ulike2 también vino a actualizar ahora, recogiendo dice importante es la imagen principal y mejorar la configuración de hardware.

OPPO Ulike2S perfil barra estilo de toque, en la parte delantera con una 5,5 pulgadas capacitiva pantalla táctil, resolución de hasta 1280 x 720 píxeles, rendimiento de la pantalla es buena. Built-in inteligente sistema operativo Android 4.2 recogido por él, 1,2 GHz también está equipado con una velocidad de reloj de los procesadores de núcleo cuádruple, el fuselaje y equipado con 1GB de RAM + 16GB combinaciones de memoria ROM, manejo general es satisfactorio. Además tiene al frente a una cámara de megapíxeles, combinada con el conductor de una cámara de 8 millones de píxeles, haciendo experiencia excelente.

OPPO Ulike2S allí es un tipo llamado X920e(http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-5-pulgadas-s014316.html), se mueve un modelo personalizado. Por medio del parámetro introducido, también debe entender que este producto en comparación con la generación anterior modelo Ulike2 levantadas parte de dónde en la tierra. Una pantalla más grande con mejor resolución, más los procesadores de núcleo cuádruple y una batería más grande, son naturalmente mejor maniobrabilidad. Aunque parte de píxeles de su cámara frontal para nivel 5 millones, pero unió el oro 80 ° de ángulo de visión y no voltea la imagen, hace que la experiencia del usuario de sí mismo ha aumentado espectacularmente.Este artículo proviene de esto.

Log in to post comments.

Read comments on this blog post

No comments have been posted on this blog post.

Download Drive Magazine Now!

Advertisements

    Special Offers & Deals

Advertisement

 

Cars > escomebuy’s Garage > Blog > Self perforación: OPPO Ulike2S

Print your passion at Motortopia.com (http://www.motortopia.com)